Con este calorcito que ya va haciendo es difícil ponerse a pensar en otoño-invierno; ya no te quiero decir nada del 2014-2015. Pero PRADA lo ha conseguido.
El motivo del post de hoy no es otro que daros a conocer el nuevo show y colección de la firma PRADA. Y es que aunque sea invierno tiene potentes toques de color y unas prendas ligeras, menos los abrigos claro.
Nunca me defrauda personalmente. Me parece que es una firma que siempre, en cada colección, innova de alguna manera. Las últimas yo las destacaría por sus zapatos: divertidos, irreverentes, originales y porque no, un poco excéntricos que nunca está de más. Pero los zapatos de PRADA los comentaré otro día en un post dedicado exclusivamente ellos. Porque se lo merecen.
Volviendo a la colección: sedas, cuero, pelo y diseños geométricos con aires retro.
Abrigo oversize con pronunciadas hombreras.
Transparencias en gasa
De toda la colección me encanta todo lo rojo.
Retro. Colores y estampados que recuerdan a los 60´s.
Este vestido de pelo rojo me parece, sin lugar a dudas, la obra maestra de la colección. Hay que ser muy PRADA para crear esto y que el resultado sea el que veis y no otro.
Dorados y negros son clave también en el desarrollo de la colección.
Esta es mi selección de lo más destacado, aunque es casi completo porque todo es extraordinario. Mañana os mostraré la parte masculina del show que tampoco tiene pero ningún desperdicio.